Piloxing SSP / Piloxing KnockOUT


Piloxing SSP / Piloxing KnockOUT

Una combinación de Pilates de pie, boxeo y baile en un programa que toma lo mejor de cada uno de ellos para conseguir un ejercicio que, además de beneficioso para la salud, resulta muy activo y divertido. Lo mejor de esta práctica es que permite mezclar ejercicios aeróbicos con otros en los que se busca potenciar y trabajar la flexibilidad, la musculatura a nivel individual, o el auto-conocimiento corporal.

Para quién está indicado el piloxing

La práctica del piloxing está recomendada para cualquier persona que quiera mejorar su capacidad física mientras mejora su imagen corporal. No es importante la condición física de partida, puesto que se puede regular la intensidad y la duración de las rutinas de ejercicios.

Se presenta como una actividad ideal para todos aquellos que quieran quemar un buen número de calorías y, a su vez, trabajar en la tonificación y definición muscular, así como en la flexibilidad y la coordinación.

Las personas que sufran estrés o ansiedad, ya sea por razones laborales como personales, también encontrarán en el piloxing un deporte ideal, así como todos aquellos que busquen una actividad que consiga motivarles para engancharse a la práctica regular de actividad física. Un buen mentor que se encargue de motivar al grupo, música divertida, y la descarga continua de endorfinas hace que este deporte gane adeptos día a día.