Clases De Boxeo Grupales & Personales


Clases De Boxeo Grupales & Personales

Nuestro programa especializado de BOXEO, con clases grupales o personales te ayudará en las siguientes areas..

A Nivel Físico:

El Boxeo es un deporte muy completo que permite trabajar todas las partes de cuerpo. Durante una clase de boxeo se pueden perder entre 600 y 800 calorías. Su base aeróbica permite mejorar la capacidad pulmonar, el riego sanguíneo y fortalece el corazón. Aumenta la elasticidad corporal. Es una actividad perfecta para descargar energía y liberar el estrés acumulado. Aporta conocimientos básicos de defensa personal. Su práctica resulta fácil desde el primer día puesto que los movimientos que propone son simples y fáciles de aprender.Su práctica implica un gasto calórico importante, quema grasas y endurece los músculos de piernas, brazos y abdomen con rapidez. Mejora la explosividad muscular y el tiempo de reacción a los estímulos.

A Nivel Técnico:

En Boxeo todos los ejercicios se realizan como una actividad estética dónde el movimiento se marca y ejecutan tanto al aire como en los diferentes materiales de golpeo, la práctica del boxeo es uno de los entrenamientos más completos que se pueden practicar en el gimnasio.

A nivel Psicológico:

Posee un alto grado de motivación para la persona que lo practica y dinamiza el trabajo aeróbico habitual.

Clases para niños y jóvenes:

Es importante resaltar que mientras más temprana sea la iniciación de los niños en el deporte más fácil será la influencia de este deporte en el desarrollo no sólo físico sino en cuanto a la personalidad del pequeño.

  • Aumenta su seguridad

Para niños que se sienten inseguros en el momento de interactuar con otros grupos de niños o que se sienten temerosos al no estar cerca de los padres. La práctica del boxeo les ayuda a aumentar su confianza y seguridad.

Los pequeños que se aventuran en el mundo del boxeo construyen una personalidad con mayor autonomía a la hora de tomar decisiones. Así como en el ring, el niño que entrena este deporte toma las decisiones en los momentos oportunos de forma autónoma.

  • Fomenta el respeto

Con regularidad, el boxeo infantil se práctica en pequeños grupos y los lazos que entre los compañeros se construyen van orientando al niño en el establecimiento de relaciones basadas en el respeto.

Para quienes piensan que esta disciplina puede incentivar la violencia en el infante, están muy equivocados; ya que en los entrenamiento a lo que se le apuesta principalmente es a la integración y concientización del niño sobre la práctica que está llevando a cabo. La cual no debe aplicarse fuera de los parámetros de práctica establecidos.

De forma consecuente el niño comprende el sentido del respeto como valor esencial en cualquier relación personal.

  • Se ejercitan de forma divertida